saceredotes

Queridos Sacerdotes y Coordinadoras de Bodas:

Camino del Matrimonio fue creado en Mayo de 1973 para ayudar a las parroquias a preparar a los novios que van a recibir el Sacramento del Matrimonio. Ya tenemos 37 años ofreciendo este programa de dos días. Estamos seguros que las parejas que han enviado a Camino, en su inmensa mayoría, han quedado muy contentas e impresionadas por la calidad de la experiencia. Nuestro objetivo es preparar a las parejas ESPIRITUAL,  SACRAMENTALMENTE  Y DE UNA MANERA PRACTICA. Todas las charlas espirituales están basadas en la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II.

Las parejas pueden registrarse electrónicamente o manualmente por correo. La planilla manual puede ser encontrada a la izquierda de esta página.

Camino tiene un programa de seguimiento llamado Post Camino. Lo ofrecemos mensualmente y está abierto a todas las personas, hayan ido o no a un Camino. Post Camino es gratuito y se ofrece en el SEPI todos los segundos miércoles de cada mes.

Para más información pueden llamar al 305 226 4664  (305 camino4). Este teléfono es atendido por un voluntario desde su casa.

En Camino sirven más de 300 parejas de Auxiliares.

Los temas se presentan usando Power Point. Todos los Power Points están en esta página bajo “Auxiliares – Power Points” Allí podrán ver todas las charlas.

El programa de dos días termina con confesiones y Misa de clausura.