Una respuesta para aquellas parejas que quieran seguir creciendo… Post-Camino es una oportunidad para mejorar nuestro matrimonio y crecer en la fe.

queespostcamino

Una respuesta para aquellas parejas que quieran seguir creciendo… Post-Camino es una oportunidad para mejorar nuestro matrimonio y crecer en la fe.

Nos reunimos en el SEPI cada segundo miércoles de cada mes por una hora y media, de 8:00 a 9:30 de la noche. Siempre hay una presentación interesante. (Ver el anuncio del próximo Post Camino en la página principal.) Asisten parejas que acaban de pasar por un Camino así como matrimonios que llevan mucho tiempo trabajando en el movimiento. Todos están invitados ya que Post Camino está abierto a todas las personas. También asisten matrimonios que están interesados en servir por primera vez como auxiliares en Camino. Este compartir entre los que recién empiezan y los que llevan mucho tiempo sirviendo en Camino es enriquecedor para todos.

El trabajo que hace Camino del Matrimonio es muy valioso tanto para la iglesia como para la sociedad. Orientar a las parejas para que formen matrimonios felices, estables y duraderos, centrados en los valores de Jesús y su Iglesia, donde los hijos puedan crecer saludablemente, es un gran ministerio y una importante prioridad en nuestro mundo de hoy. Por eso vale la pena prepararse bien.

Así que si ya han pasado, o no han pasado, por Camino y quieren continuar aprendiendo y creciendo, ya saben, la cita son los segundos miércoles de cada mes a las 8:00 de la noche en el SEPI. Y si les interesa servir como auxiliares, una de las maneras más fáciles de involucrarse en este ministerio es a través de Post-Camino. ¡Allí nos vemos!